Fraude EMT
Tuesday, October 1, 2019

Gómez: Tenemos que ser transparentes y dar toda la información a la ciudadanía

Los socialistas proponen en la reunión de coordinación de gobierno que se cree una comisión de investigación




La vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV-PSOE en la ciudad de València, Sandra Gómez, ha manifestado esta mañana que el Gobierno del Rialto “tiene que ser transparente y dar toda la información a la ciudadanía” sobre el fraude de cuatro millones de euros que ha sufrido la Empresa Municipal de Transporte de València (EMT).
“Creo que es necesario constituir una comisión de investigación en el seno de la EMT para que todos los grupos políticos puedan conocer toda la información, siempre respetando el trabajo que en paralelo se esté desarrollando en la investigación”, ha afirmado y ha pedido “responsabilidad a todas las formaciones antes de hacer valoraciones sobre esta investigación en curso”.
Sandra Gómez ha emplazado a “esperar a las conclusiones” que emita la Policía Nacional porque ha defendido que “darán luz a lo que ha pasado” en la EMT sobre “una estafa que afecta al dinero público de los valencianos y las valencianas”. Unas conclusiones que, ha indicado, “arrojará responsabilidades concretas sobre quienes hayan estado implicados” en esta trama.
Por tanto, ha pedido “prudencia” y “esperar a las conclusiones que arroje la investigación porque es ahí donde se determinará quiénes han sido los responsables de esta estafa”. Además, ha planteado que en “paralelo, los socialistas hemos pedido que se abra la comisión de investigación para que todos los grupos políticos puedan llevar a cabo una seguimiento sobre la evolución de la investigación”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE