Wednesday, July 7, 2021

Arranca la campaña ‘Tu barrio en el mapa’ en Torrefiel

Borja Sanjuán confirma que los concejales socialistas visitarán esta semana el barrio para reunirse con todas las asociaciones y plataformas del barrio

Los socialistas de València llevarán esta semana a Torrefiel la campaña ‘Tu barrio en el mapa’, una iniciativa mediante la que reivindican la importancia de los barrios de la ciudad y revierten el olvido al que los ha sometido históricamente la derecha, según ha explicado el portavoz de los socialistas, Borja Sanjuán. Para los socialistas, la prioridad es situar en el mapa a todos y cada uno de los barrios de València y dejar atrás el modelo elitista que sólo saca en las postales de la ciudad a unos pocos barrios privilegiados y desatiende los de las familias trabajadoras.

Los socialistas creen que todos los barrios de la ciudad merecen aparecer en las postales de València y para ello han trabajado desde el gobierno municipal, desarrollando inversiones fundamentales que construyen unas postales nuevas en las que los barrios que la derecha abandonó vuelven a ser protagonistas. Y Torrefiel es uno de los barrios en el que se centran los esfuerzos del partido socialista desde el Ayuntamiento de València.

“El Partido Socialista continúa con su campaña ‘Tu barrio en el mapa’ y esta semana estaremos en Torrefiel reivindicando que no puede ser un barrio dormitorio ni puede ser un barrio de segunda en los debates municipales. Lo más importante que debe hacer un gobierno progresista es reivindicar que donde realmente se transforma la realidad de los vecinos y vecinas de Valencia es en los barrios trabajadores”, ha manifestado Sanjuán.

Durante toda esta semana, todos los concejales socialistas estarán presentes en el barrio, donde se reunirán con las diferentes asociaciones y plataformas que componen el tejido asociativo del barrio para escuchar sus necesidades. Los contactos con vecinos, Ampas, mayores y fallas servirán para analizar las inversiones realizadas y las programadas desde el consistorio e incorporar sus reivindicaciones a la agenda municipal. “Vamos a estar junto a los vecinos, escuchando sus reivindicaciones y proponiéndoles soluciones para uno de los barrios más relevantes de la ciudad para este partido”, ha recalcado el portavoz socialista.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE